Page 71 - Manual de Organización 2020
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MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA  OSFE-MO-02-2020

Atribuciones:
	 Las atribuciones generales del Jefe de Departamento de Análisis y Armonización
Contable se establecen en el artículo 32, y las específicas se derivan del artículo
20 del Reglamento Interior del Órgano Superior de Fiscalización.

Funciones:

 1.	 Participar y coordinarse con su superior jerárquico en la planeación
       y programación de actividades concernientes a las atribuciones del
       departamento, conforme al Programa Anual de Actividades y demás
       disposiciones aplicables.

 2.	 Integrar para consideración de su superior jerárquico, los expedientes
       respectivos.

 3.	 Llevar a cabo en el ámbito de su competencia, las acciones necesarias
       para cumplir con las disposiciones jurídicas aplicables en las materias
       de transparencia y acceso a la información pública; y en lo relativo a la
       clasificación, conservación, guarda y custodia de los archivos a su cargo.

 4.	 Formular los proyectos de estudios, opiniones, dictámenes, informes y
       demás documentos que les sean requeridos por su superior jerárquico.

 5.	 Elaborar y proporcionar conforme a sus atribuciones y de acuerdo con las
       instrucciones de su superior jerárquico, la información, documentación,
       datos, informes y asesorías o cooperación técnica que les requieran otras
       unidades administrativas del Órgano Superior de Fiscalización.

 6.	 Estudiar, analizar y proponer a su superior jerárquico las actualizaciones
       al SiMCA Ultra, conforme a la Ley General de Contabilidad Gubernamental,
       Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios,
       acuerdos del Consejo Nacional de Armonización Contable y demás
       disposiciones normativas.

 7.	 Analizar y proponer a su superior jerárquico para su aprobación, las
       adecuaciones, innovaciones y mejoras a procesos del SiMCA Ultra para
       garantizar su calidad en la operación.

 8.	 Analizar, actualizar y validar los catálogos y matrices del SiMCA Ultra para
       cada ejercicio fiscal, verificando su correcto funcionamiento en las bases de
       producción.

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